FORMAS DE PAGO




FORMAS DE PAGO

En E-domesticos aceptamos los siguientes medios de pago:

Tarjeta

El pago por tarjeta es inmediato, sencillo y seguro. Una vez añadidos los productos al carrito y tras elegir el método de pago Pagar con Tarjeta el sistema te redirigirá a la pasarela de pago de la entidad bancaria. Una vez allí, deberás introducir tu número de tarjeta y el CVV. E-domesticos no recibe estos datos ni tiene acceso a ellos.

Inmediatamente, recibirás un SMS a tu teléfono móvil con un código de seguridad enviado por tu entidad bancaria que deberás introducir en la misma página de la pasarela de pago. ¡Y listo!

Recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.

Pago Mediante Bizum

Bizum es una aplicación que tienen los principales bancos para realizar pagos mediante el móvil. Podrás realizar el pago de tu compra introduciendo tu número de teléfono, sin datos introducir datos de tarjeta, solo a través de tu número y una clave. El método es totalmente seguro ya que está respaldado por los principales bancos, garantizando el pago seguro.

Para poder realizar el pago mediante Bizum, deberás tener descargada la app de tu banco de Bizum. Todos los bancos proporcionan una app para realizar pagos por este método, los datos de tu cuenta bancaria se asocian a tu teléfono para que puedas transferir dinero. Si quieres conocer todo sobre el proceso de pago por Bizum y cómo activar tu cuenta, accede a este enlace.

Transferencia

Si lo prefieres, también puedes realizar el pago de tu pedido por transferencia.

En E-domesticos ponemos a tu disposición tres cuentas bancarias para facilitarte la gestión:

El número de pedido deberá indicarse como Concepto. Una vez E-domesticos   confirme la recepción de la transferencia, recibirás en tu dirección de correo electrónico un email de confirmación del pedido.

Las transferencias realizadas desde entidades distintas a las especificadas anteriormente pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas (sin contar fines de semana y festivos). 

En E-domesticos mantenemos activos los pedidos realizados por transferencia durante siete días naturales. Una vez transcurrido ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará.