Garantía de los productos

 

 

 

Todos los productos vendidos en Casa-electro.comcuentan con dos años de garantía proporcionada por Casa-electro .com. La garantía se hará efectiva mediante la factura del pedido que le llegará por correo electrónico. En el caso de no disponer de correo electrónico la mandaremos por correo postal.

 

 

 

 

 

 

 

La fecha de la factura corresponderá con la fecha de salida del producto de nuestros almacenes. Si hay una demora en la entrega significativa guarde el albarán de entrega pues será la fecha de éste la que dará inicio a la garantía.

 

 

 

 

 

 

 

Existe la posibilidad de ampliar la garantía si el cliente lo desea. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos: 902 885 718/349 244 068ó info@casa-electro.com.com.

 

 

 

 

 

 

 

En caso de tener que utilizar dicha garantía (esperamos que no) deberá acudir al Servicio Técnico del fabricante más cercano a su domicilio. Deberá llevar consigo la factura de compra.

 

 

 

 

 

 

 

Para cualquier duda referente a la garantía o Servicio Técnico, póngase en contacto con nosotros: 902 885 718/349 244 068ó info@casa-electro.com.com.

 

 

 

 

 

 

 

Política sobre Píxeles Vagos/Muertos

 

 

 

 

 

 

 

  Si su pedido presenta un fallo durante los primeros 14 días naturales

 

 

 

Apunte el nº de serie del producto, el modelo exacto que encontrará en la parte posterior del producto y la fecha de compra.

 

 

 

Contacte con el servicio técnico oficial del fabricante del producto directamente o llamando al servicio de atención al cliente que podrá encontrar en su página web. Ellos disponen del técnico cualificado para entender y solucionar su problema optimizando, dentro de lo posible, la configuración del producto.

 

 

 

Un alto porcentaje de las incidencias durante los primeros 7 días se solucionan con una actualización de firmware (software que gestiona el producto internamente) realizado, en unos minutos, por el servicio técnico más cercano a su domicilio y en menos de 48h dispondrá de su producto funcionando perfectamente en su domicilio. Antes de nada contacte con el servicio técnico más cercano a su domicilio.

 

 

 

Vea las direcciones completas más abajo.

 

 

 

Si después de revisada toda la configuración el aparato, en la opinión del técnico, tiene un fallo de fábrica, solicite su nº de incidencia.

 

 

 

Una vez hecho esto, envíenos toda la información disponible (incluyendo nº de incidencia, persona de contacto y fotos del fallo, si procediera) a contacto@Casa-electro.comindicando también su número de pedido.

 

 

 

Nos pondremos en contacto con ud. para solucionar el problema lo más rápido posible.

 

 

 

Para cualquier cambio de producto durante los primeros 14 días es imprescindible que disponga del embalaje original así como de todos los accesorios que recibió junto con el producto.

 

 

 

 

 

 

 

  Si su pedido presenta un fallo entre los 14 primeros días y los 24 primeros meses (periodo de garantía de su pedido)

 

 

 

Contacte con el servicio técnico oficial del fabricante del producto directamente o llamando al servicio de atención al cliente que podrá encontrar en su página web. Vea las direcciones completas más abajo.

 

 

 

En los televisores de más de 26 pulgadas será el propio servicio técnico quien recogerá el aparato en su domicilio.

 

 

 

Si tiene cualquier problema con el servicio técnico durante el periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

  Dudas técnicas sobre su pedido

 

 

 

Si tiene cualquier duda técnica referente al producto por favor contacte directamente con el departamento de atencion al cliente de Casa-electro.como con el fabricante, pues será el propio fabricante quien mejor le puede informar. Vea las direcciones completas más abajo.

 

 

 

 

 

 

 

  ¿De qué garantía dispone mi pedido?

 

 

 

Todos los productos vendidos en Casa-electro.comdisponen de dos años de garantía del fabricante.

 

 

 

 

 

 

 

El documento que le valdrá como garantía será la propia factura del pedido que le llegará por correo electrónico a la dirección proporcionada en su pedido.

 

 

 

 

 

 

 

  Contacta con los fabricantes

 

 

 

Consulte la información de contacto de los fabricantes desde aquí:

 

 

 

Información de Contacto Fabricantes