Precio de los envíos

 

Los envíos son realizados por las mejores agencias de transportes nacionales
BT S.A (BETREX TRANS S.A,

 

Los gastos de envío (o portes) están incluidos en el precio de venta de todos nuestros productos, si tienes cualquier duda: 902 885 718/349 244 068ó info@casa-electro.com

 

Los envíos a las siguientes destinos tendrán el recargo, en España la provincia de Baleares y los envíos a Portugal. Podrás consultar el precio del envío a la hora de tramitar el pedido.

 

No suministramos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla en España ni a las Islas Azores en Portugal.

 

Los envíos son puerta a puerta a excepción de aquellos equipos pesados o voluminosos que son entregados en el portal del domicilio de entrega. Las entregas puerta a puerta se realizarán los días laborables.

 

El plazo de entrega de los productos marcados como "Envío inmediato" se garantiza en aquellos pedidos recibidos antes de las 13:00 horas de los días laborables. Dicho plazo de entrga podrá demorarse hasta 3 días labobrales.

 

Para consultar el estado de tu Pedido/Envío no tienes más que: conectarte a la web (entrando aquí), ponerte en contacto con nosotros (349 244 068 info@casa-electro.com).

 

Deberá indicar en el albarán de entrega que el material está PENDIENTE DE REVISION y abrir el embalaje de todos los productos de su pedido durante las 24 horas posteriores a la entrega. Comprobar su correcto funcionamiento y que la estructura del producto no tenga ningún deterioro. En caso de que compruebe que el equipo está golpeado o dañado, cuenta con un periodo de 24 horas desde la entrega para avisar a la agencia de transportes correspondiente y a Casa-electro.comSL. de la incidencia. Una vez recibido el aviso de daño, Casa-electro.comSL gestionará con la compañía de Transportes correspondiente y la Compañía de Seguros el peritaje del daño en el domicilio de entrega del envío.

 

Casa-electro.com SL agilizará en la medida de lo posible estos trámites para dar una respuesta sin demora alguna pero es condición obligatoria previa a cualquier acción de reposición o similar por parte de Casa-electro.comSL que el envío sea analizado por el perito del seguro.

 

Todos nuestros equipos cuentan con un seguro que cubre los desperfectos ocasionados durante el transporte. Si detecta algún golpe o anomalía en el embalaje, por favor recuerde comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la entrega a la agencia de transportes y a Casa-electro.comSL para que podamos hacernos cargo de la incidencia.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Las entregas en poblaciones alejadas a más de 20 Km de un centro urbano de más de 10.000 habitantes el plazo de entrega se puede demorar de 3-5 dias laborales del plazo establecido y 3 dias mas si hay instalación.

 

  Envíos Asegurados

 

Todos los envíos realizados por www.Casa-electro.com van asegurados al 100% de su valor tanto en caso de robo como en caso de deterioro durante el transporte.

 

 

 

  ¿Qué pasa si mi pedido llega golpeado por la agencia de transportes?

 

En el caso de que una vez abierto el pedido observe algún golpe o mal funcionamiento del producto, debe ponerse en contacto lo antes posible con nosotros y con la agencia de transportes para avisar de que su expedición ha llegado golpeada.

 

 

 

Un perito de nuestro seguro y de la agencia de transportes se pasará por su domicilio para inspeccionar el producto.

 

 

 

No manipule el producto, déjelo tal y como está para que el perito pueda ver las condiciones en las que ha llegado.

 

 

 

Una vez el perito dé el visto bueno, le enviaremos un producto completamente nuevo sin ningún coste para Ud.

 

 

 

ENTREGA ACEPTADA Y EN PERFECTO ESTADO

 

 

 

Se considera entrega aceptada y en perfecto estado aquella que no tiene anotación alguna en el albarán de entrega (condición obligatoria) y aun teniendo anotación alguna en el albarán de entrega, en las 24 horas laborales posteriores a dicha entrega, no hay aviso por escrito a Casa-electro.com(contato@Casa-electro.com.como a través de un ticket) o a la compañía de transportes que haya entregado su pedido. Una entrega aceptada y en perfecto estado no admite reclamaciones posteriores.

 

 

 

  Horario de entrega del pedido

 

El horario de entrega de su pedido no se podrá acordar con la empresa de transportes en un intervalo inferior a 4 horas.

 

Por este motivo podemos dar instrucciones a las agencias de transportes para que hagan la entrega, por la mañana o por la tarde.

 

Hacemos un seguimiento personalizado de todos los envíos, pero no siempre cumplen los horarios proporcionados.

 

La mejor manera de asegurarse de que su pedido se entregue en un horario que a ud. le convenga es que se ponga en contacto telefónico con la agencia de transportes (números de teléfono proporcionados en el email en el que se le informa de que su pedido ha sido enviado) al día siguiente del envío de su pedido.

 

Podrá consultar el estado del envío de su pedido desde la siguiente dirección:

 

https://www.Casa-electro.com/account.php

 

 

 

Las entregas en poblaciones alejadas a más de 20 Km de un centro urbano de más de 10.000 habitantes el plazo de entrega se puede demorar de 3-5 días laborales del plazo establecido en nuestras condiciones y 3 días mas si hay instalación.

 

 

 

  Si no se está en la dirección de entrega cuando va la agencia de transporte

 

La agencia de transporte pondrá su envío como incidencia y dejará una nota en su buzón indicando un número de teléfono para que se ponga en contacto y acuerden un horario que convenga a la agencia de transportes como a Ud,

 

 

 

  Abra su pedido en cuanto lo reciba

 

Es muy importante que abra su pedido tan pronto lo reciba para comprobar si ha sufrido algún daño durante el transporte.

 

 

 

Es algo que no podemos evitar, un 4% de nuestros envíos (es el ratio normal de todas las agencias) sufren una incidencia en el transporte. Una vez pasadas estas 24 horas el seguro no cubrirá los posibles daños sufridos durante el transporte.

 

 

 

ENTREGA ACEPTADA Y EN PERFECTO ESTADO

 

 

 

Se considera entrega aceptada y en perfecto estado aquella que no tiene anotación alguna en el albarán de entrega y en las 24 horas laborales posteriores no hay aviso por escrito a Casa-electro.com(info@casa-electro.com) ó a la compañía de transportes que haya entregado su pedido.

 

 

 

Una entrega aceptada y en perfecto estado no admite reclamaciones posteriores.

 

 

 

  Si su pedido llega en mal estado

 

Si su pedido llega golpeado o deteriorado por causa del transporte, ante todo no se preocupe pues su envío va asegurado al 100%, A continuación tendrá que realizar los siguientes pasos SIEMPRE DURANTE LAS PRIMERAS 24H POSTERIORES A LA ENTREGA:

 

 

 

Si una vez desembalado su pedido observa un golpe o una marca que a primera vista ha sido causada por el transporte tendrá que seguir los siguientes pasos:

 

1. Llamar a la agencia de transportes para dar parte de la rotura. El teléfono lo encontrará en el email en el que se le informa del envío de su pedido.

 

2. Hacer unas fotos al producto (al menos 3; 2 del producto y 1 del embalaje) y enviarlas por correo electrónico a contato@Casa-electro.com.comindicando su número de pedido y su nombre así como una breve descripción de los daños.

 

3. Nos pondremos en contacto con Ud. para informarle de cómo gestionaremos su incidencia.

 

 

 

ENTREGA ACEPTADA Y EN PERFECTO ESTADO

 

 

 

Se considera entrega aceptada y en perfecto estado aquella que no tiene anotación alguna en el albarán de entrega (condición obligatoria) y aun teniendo anotación alguna en el albarán de entrega, en las 24 horas laborales posteriores a dicha entrega, no hay aviso por escrito a Casa-electro.com(contato@Casa-electro.com.como a través de un ticket) o a la compañía de transportes que haya entregado su pedido. Una entrega aceptada y en perfecto estado no admite reclamaciones posteriores.

 

 

 

  ¿A dónde se hacen envíos?

 

Casa-electro.comrealiza envíos a la Península (Incluido Portugal) y Baleares.

 

 

 

No se hacen envíos a las Islas Canarias ni Ceuta y Melilla.

 

 

 

Las entregas en poblaciones alejadas a más de 20 Km de un centro urbano de más de 10.000 habitantes no tiene compromiso de entrega en los plazos que indicamos en nuestras condiciones.

 

 

 

  ¿Si mi pedido pesa mucho el transportista me va a dejar el producto en el portal?

 

Segun la ley del transporte, si el bulto pesa mas de 20Kg el transportista no está obligado a subirlo hasta el domicilio.

 

A pesar de esto, es muy raro el caso en que un transportista se haya negado a hacerlo, siempre y cuando haya alguien en el momento de la entrega que le pueda ayudar a subirlo